VM.jpg

Equipo femenil categoría Silver D vuelven con un título

19/11/2019

El Sie7e de Chiapas

Muy cerca de poner en marcha un torneo más en la Liga Municipal de Tocho bandera de Tuxtla Gutiérrez, este fin de semana se disputaron varios duelos de carácter amistoso, que el emparrillado de Caña Hueca recibió varios encuentros y que ayudan a los equipos para conseguir a los elementos para conformar los equipos con los que competirán.

 

 

Es así como se enfrentaron conjuntos como Zorros vs Fededome, en un entretenido encuentro, del que no importó tanto el resultado, pues los encargados de cada conjunto van eligiendo la forma en la que piensan entrar al torneo, que arrancará el próximo fin de semana de manera formal.

 

La pausa de este fin de semana para iniciar el torneo, se debió a que varios conjuntos de esta liga, se trasladaron al centro del país, para tomar parte en un torneo nacional mejor conocido como FlagTex, que reúne a los mejores representantes, en el que obtuvieron buenos resultados, como el título que ganó el equipo representativo de la Liga Municipal, en la rama femenil categoría Silver D, después de imponer condiciones en su grupo y derrotar en la final a Panteras de Querétaro, con marcador de 19 puntos a siete.

 

De esta forma, todo quedó listo para que, a partir del próximo fin de semana, los equipos del torneo Mixto y Femenil, inicien un torneo más en este escenario, que también ha programado actividad para el sábado, con la final del Torneo Máster 40, que tendrá a dos buenos equipos buscando la victoria en el emparrillado de Caña Hueca, en punto de las 20:00 horas.

 

Así es como reanudará actividades la LMTB el próximo fin de semana, con jornadas de mucha intensidad, con equipos que pretenden arrancar con el pie derecho el torneo, con el triunfo que les permita ganar en lo anímico y perfeccionar su juego, para estar entre los que aspiran a luchar por el título.

 

De la misma forma, desde este martes habrá ya duelos femeniles a partir de las 19:00 horas, con dos encuentros que dan el banderazo a la actividad de las nuevas competiciones en Caña Hueca, en el tocho bandera de la capital del estado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Monterrey se impone 2-1, pero deja con vida a Necaxa

December 5, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com