1/3

Cafetaleros a buscar talento en casa

20/11/2019

El Sie7e de Chiapas

Con el objetivo de observar a detalle a jugadores que se puedan integrar al proceso de fuerzas básicas, Cafetaleros de Chiapas dio a conocer que, a partir del próximo 2 de diciembre se realizarán visorías, que serán abiertas al público y gratuitas.

 

 

El proceso arrancará con pruebas para los jugadores que ya tienen experiencia en el profesionalismo, quienes deberán darse cita en punto de las 7:00 horas del próximo lunes 2 de diciembre, a la cancha sintética Salvador Cabañas de la Academia del club.

 

Aunque se especificó que es libre (en torno a la edad), el requisito es haber estado registrado en algún equipo profesional, con el fin de conocer a detalle el proceso que ya se tuvo en algún momento; además, que las pruebas serán muy específicas para quienes se ubican en este rubro de la convocatoria.

 

De la misma forma, los nacidos en 1999, 2000 y 2001; deberán presentarse a partir del lunes 2 de diciembre a las 8:30 horas, en el mismo escenario y con un documento oficial que determine su edad, con el fin de realizar la visoría y que se pueda ubicar en la categoría que le corresponda. Se especifica que se pueden recibir a jugadores 2002 y 2003, pero llevarán preferencia los que están en el rango que se especifica en la convocatoria.

 

Todos los interesados deberán presentarse con tenis y zapatos de futbol, además de la vestimenta deportiva para realizar el entrenamiento que está programado en cada horario.

 

De esta forma, el equipo “aromático” espera que los interesados asistan a esta convocatoria, del que se buscarán jugadores con determinado perfil, que puedan integrarse al cauce de fuerzas básicas y tengan la oportunidad de debutar en el primer equipo, si cumplen con dicho proceso, que se pone en marcha el próximo 2 de diciembre y que estará bajo la tutela del cuerpo técnico y grupo de entrenadores de academia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Lamenta FNLS no poder visitar a sus presos políticos

April 8, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg