VM.jpg

Villaflores inicia fiestas decembrinas con gigante árbol navideño

02/12/2019

El Sie7e de Chiapas

Villaflores.- Mariano Rosales Zuarth acompañado por su familia y miembros del ayuntamiento de Villaflores encendieron este sábado las luces del árbol de navidad más alto y bello del estado, ante una algarabía de la sociedad que se dio cita puntual a la invitación de la autoridad municipal.

 

 

Niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de todos los estratos sociales de Villaflores hicieron al unísono el conteo regresivo que dio el alcalde Mariano Rosales con su familia hasta llegar al cero y encender primero las luces del pino que posa sobre el kiosko del parque y es considerado el más alto y bello del estado, después de este acto el munícipe oprimió el botón de encendido para iluminar las glorietas, jardines, árboles, postes de luz y el kiosco, para que quedara un parque lleno de luces y se iniciaran así las fiestas decembrinas.

 

En un mensaje el alcalde agradeció a las familias de Villaflores por todo el apoyo y dijo que seguirá trabajando para seguir haciendo de Villaflores un lugar más bello y seguro para vivir, mencionó que sin el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas todo esto que se está viviendo en Villaflores no sería posible e invitó a las familias de México y el mundo a visitar Villaflores, al final recorrió el nacimiento del niños Jesús y saludó a las familias que disfrutaron esta noche de su árbol de navidad.

 

Ciudadanos entrevistados en el parque central dijeron que es de mucha alegría lo que se está viviendo en Villaflores, con un alcalde que está trabajando desde el primer día de la administración municipal, es el segundo año que se enciende el árbol de navidad y se adornó el parque con flores, esferas, miles de luces, arreglos navideños, flores de nochebuena y el nacimiento artesanal del niño Jesús que está en el parque.

 

En el parque central se encuentra adornado para que las familias puedan disfrutar de manera muy especial las fiestas decembrinas en Villaflores, al final el alcalde Mariano Rosales después de saludar a las familias en entrevista aseguró que seguirá trabajando por el bienestar y progreso de Villaflores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Convocan a correr en Coita

January 27, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com