1/3

Anuncian CAR en Chiapas

03/12/2019

El Sie7e de Chiapas

El Consejo Directivo de la Asociación de Wushu del Estado de Chiapas, brindó en conferencia de prensa todos los detalles de la creación del Centro de Alto Rendimiento de la especialidad, lugar que atenderá centenas de artemarcialistas.

 

 

Lo anterior se dio en el lugar que ocupan las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se expresó que será un lugar bien acondicionado para la práctica de esta disciplina.

El Centro de Alto Rendimiento contará con costales de la marca Wesing, así como todo lo indicado para el uso de los atletas, además de áreas oficiales, para que los chiapanecos puedan desarrollarse de forma precisa.

 

El Maestro Abraham Hernández García, quien presidió dicha conferencia de prensa, indicó que será el único gimnasio de Wushu en el Estado y en el Sureste Mexicano que cuente con áreas oficiales, así como el equipo profesional para difundir, promover y proyectar el Wushu con orden y calidad.

 

Este proyecto involucrará seminarios, clínicas, tanto de atletas como de jueces, con el firme propósito de seguir siendo un referente en todo México y demostrar la calidad y el potencial chiapaneco.

 

Es importante mencionar que Chiapas ha sido punta de lanza en esta disciplina, consiguiendo hasta la fecha más de 90 medallas oficiales, donde los alumnos han conseguido destacar a nivel nacional e internacional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload