VM.jpg

Mariano Rosales hizo entrega de semilla de maíz Pioneer a productores

03/12/2019

El Sie7e de Chiapas

Villaflores.- El presidente municipal de Villaflores Mariano Rosales Zuarth entregó este lunes semilla de maíz de la marca Pioneer para la siembra de la temporada agrícola Otoño - Invierno a 600 productores agrícolas de Villaflores.

 

 

En acto realizado en la explanada de la feria Villaflores agradeció la presencia de los comisariados ejidales y a las mujeres y hombres productores del campo que han hecho un gran trabajo para que la producción de maíz se vea reflejada en el bienestar de sus familias.

 

Dijo que este apoyo que se da es para quienes siembran en la temporada Otoño - Invierno y se ha logrado hacer más con menos, "Quiero que quede claro, Mariano Rosales vino a trabajar de la mano con ustedes, yo no he robado ningún peso y la muestra está en que hemos dado apoyo a los productores de todo el municipio" dijo el alcalde a tiempo de agradecer al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por su apoyo.

 

Enrique Solís comisariado ejidal de Villahidalgo agradeció en nombre de los productores y dijo que Mariano Rosales pidió la oportunidad de demostrar que podía servir a Villaflores y no nos hemos equivocado y la palabra empelada de él se cumple dando semilla dos ocasiones y fertilizante para garantizar nuestra cosecha, es importante decir que con este apoyo estamos garantizando dos cosechas en el año con esta semilla que nos hoy nos entrega.

 

 

El alcalde Rosales quien se hizo acompañar de la síndico y regidores del ayuntamiento dijo que los productores de maíz escogieron la semilla que quieren para su siembra, hemos trabajado arreglando los caminos saca cosecha y estamos apoyando a las mujeres entregando paquetes de aves ponedoras en todas las regiones del municipio.

 

Entrevistados al término del evento productores de maíz dijeron que el alcalde Mariano ha venido cumpliendo sus compromisos de campaña, así como que nunca antes les habían dado este apoyo, "es la primera vez que un gobierno municipal nos toma en cuenta y además de que los campesinos escogimos la marca de la semilla de maíz que mejor nos conviene", dijo Modesto Gamboa de ranchería Miguel Hidalgo.

 

Amado Mazariegos Ruiz de Cristóbal Obregón dijo que es un apoyo excepcional para los campesinos, de 16 de septiembre José Antonio Díaz dijo que Mariano Rosales les ha venido apoyando como nunca antes lo habían hecho y lo mejor dijo, es que: "hemos escogido la semilla, antes el presidente escogía que semilla darnos sin consultarnos y lo ha hecho a tiempo que es muy importante”, finalizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Desarrollan una píldora anticonceptiva de una sola toma al mes

December 7, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com