1/3

Elizabeth  González e Ismael Aguirre triunfan en carrera NOSO DEPORTES

04/12/2019

El Sie7e de Chiapas

Elizabeth González Escarpulli e Ismael Aguirre Tomás, ambos pertenecientes a Mabe Orizaba Albercas del Sureste, fueron los triunfadores de la segunda edición de la carrera pedestre NOSO DEPORTES.

 

 

Cabe mencionar que Noso Deportes celebró su aniversario con esta justa atlética de siete kilómetros que tuvo como salida y meta el parque del ejido Viva Cárdenas municipio de San Fernando.

 

Parte importante para la realización de este evento fue el apoyo del licenciado Juan Antonio Castillejos Castellanos, presidente Municipal de San Fernando, así como también de los Departamentos de Deporte Municipal, Protección Civil, Seguridad Pública y Agentes Municipales.

 

En cuanto a los resultados, Elizabeth Escarpulli con un tiempo de 26 minutos, 7 segundos, se adjudicó el primer lugar de la rama femenil, superando a Janeth Escobar López y Brenda Ríos García, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

1/6

 

En el sector varonil, Ismael Aguirre Omar se acreditó la primera posición al detener el cronometro en 21 minutos, 35 segundos; en los dos siguientes lugares terminaron Marcelo Ruiz Méndez y Salomón Ruiz Méndez.

 

Finalmente, se efectuó la ceremonia de premiación la cual estuvo encabezada por Foad Ituriel Aquino Hernández, Secretario de Deporte Municipal de San Fernando, quien hizo entrega de los premios en efectivo y medallero a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Lamenta FNLS no poder visitar a sus presos políticos

April 8, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg