VM.jpg

Taekwondoínes se unen a torneo altruista

04/12/2019

El Sie7e de Chiapas

Con una gran participación de taekwondoínes se realizó este domingo el Torneo de Combates con causa #TodosConIan”, que fue a beneficio del pequeño Ian Jafet Liévano López y que tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” de Tuxtla Gutiérrez. 

 

 

En punto de las 10:00 de la mañana, inició la intensa jornada de competencias, en la cual se dieron cita artemarcialistas de los municipios de Berriozábal, Ocozocoautla, Cintalapa, Tonalá, Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez. 

 

Al mediodía, Walter Abarca Cabrera, titular de la Escuela de Casta de Campeones y organizador del evento, encabezó la ceremonia de inauguración, en el que estuvo acompañado de su alumno Ian Jafet Liévano López, así como de las y los entrenadores de las diferentes escuelas. 

 

“Muchas gracias a todos por sumarse a esta causa, estamos muy contentos por la respuesta y decirle a Ian que los queremos mucho y es un campeón de la vida, es un gran niño, muy entusiasta y muy disciplinado”, declaró Abarca Cabrera. 

 

Dentro del marco de la inauguración, atletas que participaron en los Juegos Nacionales Escolares de nivel primaria y secundaria realizaron una exhibición de free style, que estuvo dirigida por el experimentado atleta y entrenador de formas, Bryan Herrera Chanona. 

 

Tras la declaratoria inaugural se reanudaron los combates, desde las categorías infantiles hasta adultos. El pequeño Ian Jafet Liévano López fue el encargado de llevar a cabo la premiación, quien con una gran sonrisa colocó las medallas a los campeones. 

 

Por último, Walter Abarca Cabrera agradeció el apoyo y el respaldo de los padres de familia de Casta de Campeones, así como de los entrenadores y jueces para celebrar el torneo que tuvo una finalidad altruista.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Desarrollan una píldora anticonceptiva de una sola toma al mes

December 7, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com