VM.jpg

Meten en cintura a mototaxistas de Berriozábal

07/12/2019

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- Este viernes comenzó en el municipio de Berriozábal un operativo para meter en cintura a los mototaxistas de la zona metropolitana del estado.

 

 

Dentro de estas nuevas disposiciones las autoridades han determinado que será obligatorio que los  choferes tendrán que contar con licencia y ser mayores de edad, tener seguro de viajero y condiciones mecánicas adecuadas.

 

Esta acción fue implementada por  la Secretaría de Movilidad y Transporte Urbano, para  para sacar de circulación a las mototaxis que no han sido parte de la mesa de concertación con diversas autoridades competentes.

 

Durante meses, informaron las autoridades,   se ha  concertado con las mototaxis para que sus unidades tengan condiciones mecánicas revisadas, ante ello han sido  743 mototaxis que han aceptado estas nuevas disposiciones y  se les ha asignado una calcomanía con un número de identificación, sin costo alguno.

 

 

Se estableció que  dentro del  acuerdo se contempló  que no se incrementaría el número de mototaxis en el municipio de Berriozábal.

 

Po ello piden  a los usuarios que verifiquen el número económico de las motos, un holograma que traen en la parte central y el tarjetón del conductor antes de abordar este medio de transporte, a fin de poner orden y estar dentro del reglamento establecido.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Toman escuela para pedir la salida de director de la ESTI 131

January 21, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com