VM.jpg

Pide Cruz Roja a automovilistas respetar a peregrinos

07/12/2019

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- Luego de que este 1 de diciembre comenzaran las peregrinaciones por las festividades de la Virgen de Guadalupe y la circulación de las antorchas en las carreteras del país y de Chiapas, la Cruz Roja delegación Tuxtla pide a los automovilistas respetar a los peregrinos.

 

 

Isidro Hernández Cruz coordinador estatal de  del área de socorros de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que por estas festividades las  18 delegaciones del estado se encuentra monitoreando y atendiendo las emergencias que pueda presentarse.

 

Dijo que también se encuentran coadyuvando  con los Ayuntamientos para tener mejores resultados, y resguardas las antorchas ya que se espera el arribo de los más de 20 mil peregrinos en este 2019.

 

Adelantó que los días 11 y 12 de diciembre se  llevará a cabo un operativo especial para atender a esta población con dos ambulancias, una clínica móvil, y con la ayuda de mil 500 voluntarios que se han sumado a estas tareas.

 

En este sentido pidió a los conductores de los vehículos que transportan a los peregrinos que  deben  con la señalización, como la torreta, portar los chalecos reflejantes, a fin de evitar cualquier situación de peligro.

 

Mientras que a los conductores de las diferentes carreteras los exhortó para que respeten a los corredores, así como los límites de velocidad que es la principal causa de accidentes, en esta temporada de las festividades guadalupanas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Nutriólogos, clave en los tres niveles de atención

January 27, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com