VM.jpg

Ayuntamiento vuelve a declarar la guerra al ambulantaje de Tuxtla

14/12/2019

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- Este  viernes de nueva cuenta el Ayuntamiento de Tuxtla volvió a lanzar a las calles a un grupo de policías con el objetivo de saca de las calles a los miles de ambulantajes que han tomado las calles del centro de la ciudad.

 

 

Este grupo es compuesto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes encabezan  el operativo contra el ambulantaje irregular, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Coordinación de Política Fiscal del Ayuntamiento.

 

Los  recorridos en la zona centro, así como un grupo de reacción, con un estado de fuerza total de 170 elementos.

 

Sin embargo los locatarios del mercado Juan Sabines lamentaron que esta medida se esté aplicando a estas alturas cuando la mayoría de los meses habían mandado estado mandado escritos para que estos operativos fueran permanentes. 

 

“No decimos que está mal la acción, pero esperaron mucho, los operativos no han sido constantes, por eso los ambulantes han retornado varias veces ya que los policías corren a los informales, se retiran y luego regresan, es un cuento de nunca acabar y todo es porque no son operativos permanentes”, indicaron.

 

Por ello temen que este operativo realizado este viernes no tenga efecto alguno, por el contrario únicamente se lleve a cabo una mañana y luego los policías se ausenten por varios meses como ha ocurrido hasta ahora. 

 

Por ello solicitaron que estas acciones sean contundentes para que los beneficios de los operativos sean perceptibles para los pequeños comerciantes que en este año han visto mermados hasta en un 90 por ciento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Nutriólogos, clave en los tres niveles de atención

January 27, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com