VM.jpg

Denuncian mal estado de camiones que realizan viajes foráneos

15/01/2020

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- Habitantes del municipio de Ocozocoautla y usuarios de la Línea de Camiones Vanguardia que realizan el recorrido Coita-Tuxtla, piden la intervención de las autoridades ante el mal estado de estas unidades.

 

 

Los  denunciantes dan a conocer que en diferentes ocasiones ha hecho las observaciones a los conductores, por lo que también se trata de un acto de omisión por parte de los transportistas de esta línea, principalmente de los concesionarios, quienes permiten la circulación de estos camiones en complicidad de las autoridades. 

 

Ya que aseguran estas unidades circulan con las llantas en mal estado, algo que sin duda es grave y representa un riesgo para las personas que nos trasladamos entre estos municipios, así como en puntos intermedios. 

 

“Estos y otros  camiones que realizan este recorrido y puntos intermedios han incrementado tres veces la cuota de pasaje sin justificación alguna, además de que siguen siendo las mismas unidades que se usan desde hace muchos años”, expresaron.

 

“La población está a expensas del estado de los camiones, pero están en pésimo estado, sin ofrecer ningún tipo de seguro para los pasajeros que ocupan los camiones a pesar de esta situación ya que es la única forma que tienen para transportarse a sus centros de trabajo y a las escuelas”, indicaron.  

 

Lamentaron que en diferentes ocasiones han denunciado los abusos, el mal estado de los camiones pero hasta el momento ninguna autoridad responsable de este sector ha tomado cartas en el asunto, lo que habla de la anarquía que prevalece en el transporte de Chiapas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Toman escuela para pedir la salida de director de la ESTI 131

January 21, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com