1/3

Ordenan detener a ex diputado por agresión a saxofonista

15/01/2020

El Sie7e de Chiapas

México.- El Juzgado Cuarto de Distrito en Oaxaca, giró una orden de aprehensión contra el ex diputado del PRI Juan Antonio Vera Carrizal por ser presuntamente el autor intelectual en el ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Río Ortiz.

 

 

El también empresario no habría cumplido a tiempo con los requisitos para que continuara la suspensión provisional, por lo que se emitió la orden de aprehensión.

 

La orden fue dictada desde el pasado 26 de diciembre; sin embargo, Vera Carrizal tramitó un juicio de amparo al siguiente día para protegerse.

 

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, le ha pedido que se presente ante la justicia para aclarar su participación, ya que el presunto agresor se encuentra prófugo y no ha sido localizo por las autoridades.

 

María Elena fue atacada con ácido en septiembre de 2019, presuntamente por el político, con quien trabajó durante su estancia en el área de comunicación social del Congreso cuando él era diputado.

 

Carrizal habría querido iniciar una relación con la saxofonista pero al recibir una negativa, comenzó una ola de hostigamientos hacía ella, reveló un familiar de la joven.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload