Se imponen como Reyes

21/01/2020

El Sie7e de Chiapas

Los equipos Arsenal Tuxtla y Club León se proclamaron campeones del Torneo de Reyes de Futbol 7, el cual se disputó este fin de semana en las instalaciones del Instituto Hispano Jaime Sabines. 

 

En primera instancia, Arsenal Tuxtla se proclamó monarca de la categoría 2006-2007 al acumular la mayor cantidad de puntos que sus rivales. El cuadro “bombardero” derrotó 6-0 a Reforma FC en su debut, posteriormente empató 5-5 ante Club León y venció 5-2 a Instituto Hispano Jaime Sabines, en el juego que definió al ganador del torneo. 

 

En lo que se refiere a la categoría 2008-2009, Club León y Ocelotitos obtuvieron su pase a la gran final del cuadrangular luego de obtener el primer lugar de sus respectivos grupos. 

 

En el llamado duelo de felinos, Club León se llevó el triunfo por contundente marcador de 5-4 gracias a los dobletes de Alexander Medina y Enrique Hernández, mientras que Reibel Santos cerró la cuenta para la fiera. El delantero Daniel García marcó los cuatro goles para Ocelotitos en este juego. 

 

Al término del partido, Erika López Guzmán, titular de la Asociación Chiapaneca de Futbol 7 y Rápido de Chiapas, acompañada de Laura del Carmen Velázquez Barrientos premiaron a los campeones y subcampeones de este torneo que cumplió con las expectativas del comité organizador.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exigen mayor esfuerzo para combatir el tráfico de vida silvestre

February 20, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3