América toma el comando de la Liga

22/01/2020

El Sie7e de Chiapas

América ganó su tercer partido al hilo en el inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, luego de derrotar a Santos en la jornada tres, lo que le permitió quitarle el primer lugar de la clasificación al Atlas. 

 

 

Las Rojinegras se encuentran en la segunda posición de la tabla general con con nueve unidades, las mismas que las Águilas, sin embargo, estas últimas tienen más goles a favor, por lo que esta semana serán líderes generales de la competencia.

 

Por su parte, la escuadra del Puebla continúa con paso firme y fue a la frontera a llevarse tres puntos importantes en calidad de visitante ante Xolas, por lo que se afianzó en el tercer sitio de la clasificación, con siete puntos.

 

En el cuarto sitio, Atlético de San Luis acumula seis unidades, luego de dar la sorpresa y vencer a Pachuca en el Huracán; mientras que Chivas logró su primera victoria de la temporada al ganarle al León, lo que le permitió meterse al quinto peldaño.

 

Monterrey y Tigres, que tienen un partido menos por no haber jugado la primera jornada, dividieron puntos en encuentro de tercera fecha, lo que las coloca en el sexto y séptimo lugar, respectivamente, con cuatro puntos.

 

Hasta el momento, León es el único equipo que no ha sumado puntos, pues ha perdido en sus tres primeros encuentros del torneo, lo que lo deja como el sotanero del certamen.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exigen mayor esfuerzo para combatir el tráfico de vida silvestre

February 20, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3