Vuelven al trabajo arduo

22/01/2020

El Sie7e de Chiapas

La selección nacional de taekwondo regresó a sus entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), luego del campamento de 17 días que realizó en Corea, con el que los atletas abrieron sus actividades del año.

 

 

“Llegamos el día domingo en la mañana y retomamos el trabajo hoy lunes, con miras al Abierto de México y por supuesto a la clasificación para Juegos Olímpicos”, señaló Alfonso Victoria, jefe de entrenadores de taekwondo.

 

María Espinoza, Ashley Arana, Daniela Souza, Fabiola Villegas, Brandon Plaza, Carlos Sansores, Bryan Salazar y César Rodríguez, comenzaron sin intervalos de descanso con su preparación, con una meta en mente: lograr su clasificación a Tokio 2020.

 

“En Corea se cumplieron con creces los objetivos, los equipos coreanos tuvieron su selectivo y evaluación la semana pasada y gracias a eso, todos los días se contó con la posibilidad de trabajar el peto electrónico”, detalló Victoria.

 

El entrenador destacó que se evaluó el desempeño táctico de los atletas mexicanos, al aprovechar la dirección de los entrenamientos para el uso de los sistemas electrónicos, con mira a sus próximas competencias internacionales.

 

El próximo compromiso para el equipo será en el México Open Taekwondo Championships, que se realizará del 6 al 9 de febrero, en Puerto Vallarta, Jalisco.

 

La selección tendrá la misión de buscar sus plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el clasificatorio continental que se realizará en Costa Rica, en el mes de marzo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exigen mayor esfuerzo para combatir el tráfico de vida silvestre

February 20, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3