Llegó la hora del debut

25/01/2020

El Sie7e de Chiapas

Luego de concluir de manera satisfactoria la pretemporada y obtener un gran resultado en octavos de final de Copa MX, Cafetaleros de Chiapas está listo para enfrentarse este sábado a su primer compromiso del Clausura 2020 en la categoría de plata del balompié mexicano y lo hará ante un buen rival.

 

 

La jornada uno del Ascenso BBVA MX comenzó desde el jueves, con el triunfo de Leones Negros ante el campeón Alebrijes, pero llegó el momento de poner a rodar el balón en el Víctor Manuel Reyna, en el que el conjunto “aromático” busca sus primeros tres puntos del torneo y lo hará buscando derrotar a Mineros de Zacatecas.

 

El duelo está pactado para las 19:00 horas en el coloso de Tuxtla Gutiérrez, en el que se espera la asistencia de un buen número de aficionados para ser testigos de este encuentro, que promete emociones en cancha al colocar sobre el rectángulo verde a dos equipos que están llamados a ser protagonistas en el Clausura.

 

Para el duelo de este sábado, el arbitraje correrá a cargo de Gustavo Padilla Aguirre, quien estará auxiliado en las bandas por René Ramírez Ayala y Jéssica Fernanda Morales; como cuarto árbitro estará Mario Terrazas Chávez, en la que se espera una agradable tarde noche para jugar el futbol en la capital chiapaneca.

 

Para este compromiso, el conjunto que dirige Diego de La Torre se quedó concentrado con los elementos disponibles para cumplir con este compromiso, en el que se busca continuar demostrando buen rendimiento en la cancha y sumar el segundo triunfo consecutivo del 2020, que servirá den envión anímico para el equipo.

 

Cafetaleros de Chiapas sigue a la espera de la incorporación de William Dias Massari, quien continúa sin presentarse a los entrenamientos programados por el equipo desde el pasado 14 de enero, no obstante de los múltiples requerimientos del club solicitando su presencia para que pueda cumplir su contrato. Por lo tanto, el equipo chiapaneco continúa a la espera de que el jugador reporte a los entrenamientos.

 

Mientras, todo está listo para que este sábado el balón vuelva a rodar en el Víctor Manuel Reyna, en el inicio del Ascenso BBVA MX que pone a Cafetaleros de Chiapas ante su primer gran reto del torneo, del que habrá de salir airoso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exigen mayor esfuerzo para combatir el tráfico de vida silvestre

February 20, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3