Cafetaleros se meten al Morelos para buscar los cuartos de final

29/01/2020

El Sie7e de Chiapas

Con tres goles de ventaja, Cafetaleros de Chiapas disputa este miércoles la vuelta de octavos de final en la Copa MX, duelo programado para las 19:00 horas y en el que se medirá a un herido Monarcas Morelia, pensando en calificar a la siguiente etapa de esta competencia.

 

 

Después de jugar una ida por nota, en la que los dirigidos por Diego de La Torre obtuvieron una ventaja que se puede considerar amplia, para nada es definitiva y es por eso que los del “aromático se trasladaron a Michoacán, para cumplir con la segunda parte de esta serie, el duelo de vuelta en el estadio Morelos.

 

De la ida, destacan que los chiapanecos pudieron ponerse en ventaja y a pesar del empate, mantuvieron el nivel y ante un equipo que gusta de jugar al futbol buscando atacar, los chiapanecos se sintieron cómodos, compitieron de tú a tú y la recompensa se obtuvo de buena forma, acompañados de una gran afición que impulsó al conjunto a buscar más goles.

 

El duelo programado para este miércoles, tendrá su silbatazo inicial en punto de las 19:00 horas, cuando Jorge Antonio Pérez Durán indique el arranque de este compromiso, en el que estará auxiliado por José Ibrahim Martínez y Telly Salvador Saldívar; mientras que el cuarto oficial será Axel Meza, encargados de que este encuentro se dispute sin complicaciones.

 

Ambos equipos llegan en momentos similares, mientras Cafetaleros debutó con derrota en el Clausura 2020 ante Mineros en su casa, Monarcas no las lleva todos consigo, pues luego de tres fechas no conoce la victoria y suma únicamente un punto en el torneo, de nueva posibles y tiene que cargar con la desventaja de tres goles en el duelo de este miércoles. La victoria será aliciente para ambos, pero es Monarcas el que está obligado a meter por lo menos tres goles sin recibir ninguno, para forzar los penales, cualquier resultado menor le entrega el boleto a cafetaleros.

 

Mientras, Cafetaleros tiene el panorama más claro para este encuentro, con la ventaja de la ida su objetivo es repetir la dosis y alcanzar los cuartos de final en este torneo, en el que ya eliminó a Monarcas en alguna ocasión dentro de esta instancia.

 

Cafetaleros se trasladó este martes a Michoacán, para estar puntual a las 19:00 horas de este miércoles en el estadio Morelos, para buscar mantenerse con vida en la Copa MX.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exigen mayor esfuerzo para combatir el tráfico de vida silvestre

February 20, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3