1/3

Soles empareja ante Aguacateros

29/01/2020

El Sie7e de Chiapas

En dramático final en tiempo extra, Soles de Mexicali se impuso 76-74 al anfitrión Aguacateros de Michoacán, para igualar 2-2 la serie por el campeonato de la Zona Oeste en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

 

A 23 segundos del final, el estadunidense Donald Sims metió los dos tiros libres para igualar 65-65; después, Lucas Martínez, de Soles, falló el disparo de tres y también le sucedió lo mismo a Avry Holmes, y por ello ambos equipos se fueron al tiempo extra.

 

El periodo de alargue fue igual de peleado, con un Aguacateros que pudo tomar ventaja de cuatro puntos y luego se dio la reacción de los visitantes, que igualaron 71-71 y a tres segundos del final metió Martínez los dos tiros libres y Soles terminó imponiéndose por 76-74.

 

La ofensiva de la franquicia de Mexicali fue liderada por el estadunidense Adonte Parker con 17 puntos, además de tres rebotes y siete asistencias, seguido de Daniel Amigo con 15-2-1 y Christopher Reyes con 12-8-0.

 

Los estadunidenses Donald Sims y Jerome Meyinsse metieron 22 puntos cada uno y Avry Holmes aportó 13, y el mismo Meyinsse fue líder en rebotes con 16 y Holmes en asistencias con ocho pases para anotación.

 

Esta serie se reanudará el miércoles en el Gimnasio del Auditorio de Usos Múltiples de Morelia, donde no hay ninguna garantía de triunfo para el conjunto de casa, luego de lo sucedido esta noche.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload