"El Lunares" obtiene otra vez su libertad

15/02/2020

El Sie7e de Chiapas

México.- Un Juez de Control concedió libertad a Óscar Andrés "N", alias "El Lunares", señalado como presunto líder del grupo criminal la Unión Tepito y quien apenas el 8 de febrero fue detenido al salir del penal del Altiplano en el Estado de México.

 

 

El presunto responsable fue detenido la madrugada del 31 de enero en Hidalgo, durante un operativo conjunto entre elementos de las secretarías de Marina, de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Fiscalía capitalina y del Gobierno de Hidalgo.

 

No obstante, logró obtener su libertad, pero nuevamente fue detenido el 8 de febrero cuando policías de Investigación cumplimentaron una nueva orden de detención cuando salía del penal del Altiplano.

 

De esa manera "El Lunares" fue puesto a disposición de un juez en el Reclusorio Norte como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado. Pero este viernes obtuvo un nuevo recurso de libertad.

 

"El Lunares" presuntamente tomó control en 2018 del grupo criminal que opera en la Ciudad de México, luego de la detención de "El Betito" identificado como el líder de la agrupación delincuencial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Un pueblo transfeminicida no es mágico: Feministas de SCLC

February 17, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com