1/3

Día del amor, se termina la cuesta para los comerciantes

15/02/2020

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- El 14 de febrero, representa actualmente la culminación de la cuesta de enero ya que  es cuando se recuperan los comercios establecidos, repuntando  sus ventas hasta un 15 por ciento con la celebración del Día del Amor y la Amistad.

 

 

“Es la venta del año para los peluches, los regalos, y estamos siempre listos y preparados, nos hemos caracterizado por tener peluches desde los cinco centímetros hasta los dos metros”, comentó Katya Lorena Santos Pereyra.

 

Osos de peluche, tarjetas de felicitaciones, rosas, globos, chocolates, entre otros presentes, son los más buscados en esta fecha para hacerle llegar al ser amado un detalle y alegrarle el día.

 

Los precios son para cualquier tipo de bolsillo, desde diez pesos por una tarjeta de cualquier tamaño, hasta seis mil pesos por un oso de peluche de dos metros de altura. Estos festejos podrían durar desde este viernes hasta el fin de semana que es cuando en el día libre se aprovecha para compartir con la pareja.

 

Para los comerciantes de la capital chiapaneca esta fecha y la muy esperada de las vacaciones de Semana Santa, representan el repunte esperado ya que de acuerdo a las versiones de los pequeños empresarios, navidad y año nuevo no se registró el repunte esperado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sorprendente hallazgo de una “miniluna” que lleva orbitando 3 años la Tierra

February 29, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com