1/3

Obras inconclusas, el único reflejo de SMAPA en la colonia Bienestar Social

26/02/2020

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- Habitantes de la zona Oriente de Tuxtla dan a conocer que una constante en este punto de la ciudad, ha sido el mal estado de las calles, colapso de drenaje y fugas de agua potable.

 

 

En la colonia Bienestar Social los vecinos denunciaron que sí bien es cierto ha existido un avance en este sentido en la reparación de fugas y drenajes, sin embargo también han causado perjuicios en este proceso. 

 

De acuerdo a la denuncia de los habitantes, desde hace dos semanas el personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se presentó al lugar para reparar una fuga pero no rellenó el agujero que abrieron. 

 

Con ello dejaron afectaciones a los habitantes del lugar, sobre todo a los que viven cerca del cruce de las calles 12 de Octubre y Primero de Mayo, donde está este agujero dejado tras la reparación de la fuga de agua. 

 

Recordaron que después de varios meses, el problema de la fuga sí fue atendido, pero no entendemos por qué no taparon este agujero de un metro de profundidad y cerca de metro y medio de diámetro.

 

Esto ha provocado otra afectación ya que en el punto donde rompieron la calle, se localizan los contenedores de basura, por lo que la gente sin consciencia se le ha hecho fácil dejar la basura en este agujero, generando contaminación para esta población.

 

Por ello piden al organismo, terminar este trabajo, ya que el pago de los recibos en esta zona de la ciudad, lo hacen de manera puntual.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Por qué las zoonosis son cada vez más frecuentes

April 7, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg