1/3

Aviturismo, una buena oportunidad para la economía chiapaneca

28/02/2020

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- José Alfredo Aguilar Campusano, director de capacitación de fomento a la calidad y verificación Turística de la Secretaría de Turismo precisó que el Chiapas Birding Photo Festival 2020 espera reunir más de un millón de pesos en derrama económica con la participación de visitantes nacionales en Áreas Naturales Protegidas, con turismo de observación, indicó la Secretaría de Turismo.

 

 

Precisó que en esta primera edición, se realizan visitas a los puntos que visitan aves de todo el continente Americano en reservas federales que tan sólo en Chiapas hay presencia del 80 por ciento de las aves migratorias.

 

Son fotógrafos expertos participan con talleres de diferentes técnicas y también la finalidad de este Birding Photo Festival es promover el cuidado del medio ambiente hábitat de estas aves.

 

Por ello este tema resulta de gran importancia ya que se trata de una nueva modalidad de turismo en el que Chiapas tiene in un gran potencial por sus un número importante de áreas naturales y variedad de aves.

 

 

“Impulsar el aviturismo, la fotografía de safari de naturaleza como otro segmento importante del Estado de Chiapas que se puede ofrecer y promoviendo las buenas acciones para el cuidado del medio ambiente”, destacó.

 

Cabe destacar que tras el arranque se tienen muy buenas expectativas, ya que este evento se desarrollará en diferentes municipios de Chiapas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Compañía farmacéutica anuncia un candidato a vacuna principal para COVID-19

April 4, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg