1/3

Debuta Chicharito en Los Ángeles

29/02/2020

El Sie7e de Chiapas

Con los mexicanos, Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, el LA Galaxy buscará iniciar la temporada 2020 de manera triunfal este sábado, cuando visite al Houston Dynamo en la jornada inaugural de la Major League Soccer (MLS).

 

 

Los angelinos lucen como uno de los equipos protagonistas para la campaña que se avecina, pues, fiel a su costumbre, soltaron la cartera y trajeron a "Chicharito" como el refuerzo “Bomba” en busca de regresar a los años de gloria para levantar el título.

 

Aunque son el club más ganador en la historia de la liga con cinco trofeos, se han visto envuelto en una sequía, ya que la última ocasión que se coronaron fue en 2014 y en 2011 obtuvieron su más reciente MLS Supporter's Shield, reconocimiento al mejor equipo de la fase regular.

 

El año pasado, los visitantes finalizaron en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, gracias a sus 51 puntos en 34 partidos, resultado de 16 victorias, tres empates y 15 derrotas, cifras que querrán vencer.

 

Comandados por el argentino Guillermo Barros Schelotto, los angelinos tratarán de superar la semifinal de la conferencia que alcanzaron en la campaña 2019, donde cayeron 5-3 a manos de Los Angeles FC, gracias a la ofensiva de liderada por Carlos Vela.

 

Antes de pensar en su sexta corona, la Galaxia deberá imponerse en su presentación a los "naranjas", que buscan la reivindicación luego de una temporada poco productiva, puesto que se quedaron en la décima posición de dicho sector con 40 unidades.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload