1/3

Conflictos afectan a transportistas desde hace ocho años

27/03/2020

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- Transportistas que transitan  en la carretera Ocosingo-San Cristóbal exponen que los bloqueos en este punto no han cesado desde comienzos de este 2020.

 

 

En los últimos días se han presentado bloqueos en el crucero a Corazón de María, derivado de un conflicto de las comunidades de esta zona con la Comisión Federal de Electricidad. 

 

Los afectados dan a conocer que este tipo viene a afectar más a este sector en la presente temporada donde la población no está viajando, derivado de la pandemia del Coronavirus.

 

Indicaron que en la última semana al menos tres ocasiones se han presentado estos bloqueos, “los inconformes han dado a conocer que no dejarán pasar a nadie hasta que el tema sea resuelto pero nosotros somos los afectados, sin deberla ni temerla”.

 

En este sentido remarcaron que para los concesionarios de estas unidades se han visto afectados por esta situación desde hace unos ocho años, sin que hasta el momento se aplique el estado de derecho. 

 

“Las entradas están bajas, con la pandemia aún más, y con los bloqueos nos está pegando demasiado, ahora tenemos problemas para completar las cuentas, algo que podría llevar a tomar algunas medidas drásticas”, indicaron.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Por qué las zoonosis son cada vez más frecuentes

April 7, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg