1/3

Hace FIFA recomendación

08/04/2020

El Sie7e de Chiapas

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) recomendó que los contratos de los jugadores con sus respectivos equipos se amplíen hasta que terminen las diferentes temporadas, aplazadas por la pandemia de COVID-19.

 

 

“Los contratos normalmente concluyen al final de la temporada y la fecha de finalización de la temporada coincide con la de vencimiento del contrato”, recordó la FIFA a través de un comunicado.

 

Explicó que “con la suspensión de las actividades futbolísticas en la mayoría de los países, es obvio que la temporada actual no terminará en la fecha prevista”.

 

“Por tanto, se propone que los contratos se amplíen hasta el momento en el que realmente termine la temporada. Esta medida se corresponde con la intención original de las partes al firmar el contrato y contribuirá a preservar la integridad y la estabilidad del deporte”, explicó.

 

Asimismo, indicó que un principio similar se aplicará a los contratos que estaban pactados a dar inicio para el principio de la temporada 2020-2021, ya que estos se harán válidos en “el inicio real de la misma”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload