1/3

Localizan sin vida a dos jóvenes desaparecidos

10/04/2020

El Sie7e de Chiapas

 

San Cristóbal de Las Casas.- En estado putrefacto fueron encontrado el cuerpo de dos personas al parecer del sexo masculino en un barranco del paraje Chiotik´  del municipio de San Juan Chamula.

Los reportes se dieron la mañana de este jueves, pero hasta las 14:00 horas solo agentes de las comunidades aledañas habían acudido a observar los cuerpos que se encontraban sobre un barranco, casia orilla de carretera, lo que alarmó a la población.

En diferentes grupos de Whatsapp manifestaron en audios que se trataba de dos personas que vivían en San Cristóbal, uno identificado como “Panchito”, desparecidos hace más de una semana, y quienes la última vez fueron vistos en un vehículo Jeep de color blanco, en la comunidad de Ikalimtikm, comprando cervezas.

Los dos cuerpos sin vida en un barranco ubicado cerca de la carretera de Chamula,  estan en estado de putrefacción,  respondian a los nombres de Ricardo "N" y Ramiro "N".

Aunque no está confirmado, por los mensajes difundidos en redes, se trataba de dos jóvenes que integraban al grupo llamado “motonetos”, y vivían en la colonia Macedonia de la Zona norte.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload