1/3

Por avance del Coronavirus en Región de Los Llanos sanitizan hoteles

22/05/2020

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla. - Derivado del avance de la pandemia del Coronavirus en la Región de Los Llanos, concretamente en el municipio de Venustiano Carranza donde hasta este jueves 21 de mayo se reportaron 21 casos, se han tomado medidas estrictas de sanitización.

 

 

En este sentido las autoridades de Carranza realizaron este mismo día la campaña de desinfección  de establecimientos particulares, en espacios púbicos y en los filtros sanitarios de las entradas a la cabecera municipal.

 

Considerando la convocatoria para realizar sanitización gratuita, a través de Protección Civil y Promoción de la Salud Municipal se realizó esta actividad en los hoteles San Bartolomé, El Carmen, Ingenio, Palestina, así como la posada Santa Isabel donde viven personas de otras localidades.

 

El encargo de la promoción de la salud municipal, Octavio Velázquez Coutiño comentó que esta convocatoria es para que los diferentes establecimientos estén libres de posibles contagios y con estas acciones se busca disminuir la propagación de Covid-19 en el municipio.

 

Expuso que los dueños de los establecimientos se están sumando a estas acciones, por lo que continuarán realizando la sanitización de ferreteras, abarrotes y demás establecimientos de Carranza que lo soliciten.

 

Finalizó comentando que seguirán reforzando actividades en todo el municipio, y exhortó a las y los carrancistas a extremar precauciones en el autocuidado de su salud y de su familia en esta etapa que es la de máximo contagio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload