1/3

LNBP aplicará pruebas

23/05/2020

El Sie7e de Chiapas

 

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) alista una temporada 2020 con y sin público, transmisión de partidos por televisión abierta y aplicará miles de pruebas para detectar el COVID-19.

 

 

“La crisis significan oportunidades y vamos aprovechar todas las que se presenten para hacer de esto algo benevolente, positivo, y lo primero, es que habrá temporada, eso es lo más importante ante tanta incertidumbre”, expresó a Notimex Sergio Ganem, presidente de la LNBP.

 

Destacó el muy loable esfuerzo de los 13 equipos que hasta ahora han puesto su participación sobre la mesa, no obstante, ante las complejidades sanitarias, de la incertidumbre en el pronóstico, en los tiempos y las formas en lo que esto tomará una normalidad entre comillas y el tema financiero que está muy complicado.

 

“Espero que aun cuando no haya ganancias, espero que salgamos tablas. No podemos dejar esta industria que involucra casi tres mil empleos directos e indirectos a la deriva y hemos determinado todos hacer el segundo esfuerzo, como decía Vince Lombardi”, abundó quien se ha convertido en un estratega de la planeación.

 

La jornada inaugural está programada para el 10 de septiembre y a partir de ahora habrá teleconferencias de trabajo para afinar los protocolos en tres sentidos: uno, con escenarios llenos; dos, jugar con un número de aficionados en las tribunas; y tres, una forzosa necesidad de jugar sin público.

 

“Nosotros vamos a ser respetuosos de lo que diga nuestro gobierno federal, estatal y municipal, y vamos a ir al pie de la letra de nuestras autoridades”, expresó Ganem Velázquez.

 

El directivo informó que Cisnova, el primer socio comercial de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, aplicará la prueba de detección de COVID-19 una vez por semana a jugadores, cuerpo técnico, directivos y demás personas involucradas, durante todo el tiempo que dure la temporada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload