• ALBERTO CASTREJÓN

Ya hay sextetas campeonas en Liga OMA


Con partidos de finales disputados en la cancha del parque del oriente y en la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos, las “sextetas” de Transportes en la rama femenil y Novatos en el sector varonil se adjudicaron los trofeos de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez”; y con esto se cumplió lo estipulado en el programa en esta disciplina de la II Jornada Deportiva en honor al homenajeado.

En las acciones sabatinas organizadas por el Club Municipal AC en coordinación con la Liga Municipal de Voleibol OMA, el equipo femenil de Transportes en la duela del Efraín Fernández Castillejos con algunas dificultades por lo incomodo que resultó su rival, se impusieron a las Amazonas en un partido apretado que se definió en dos sets.

Las transportistas sufrieron en lo técnico en el primer set al ganar en lo inicial con marcador apresurado de 26-24 y esto hizo más emocionante el cotejo en el segundo periodo.

Para el segundo set, Amazonas buscó alargar las acciones, pero de nuevo se encontraron con una recia ofensiva de las transportistas, quienes aplicaron la misma dosis de dominio a sus adversarias para terminar con el triunfo a su favor con pizarra de 25-19 y con esta ventaja a la vez conquistaron el citado trofeo en disputa.

En la otra final de la rama varonil en la cancha del parque del Oriente, Novatos sin mayores problemas salvo algunos momentos de desconcierto derrotaron a su similar de Aztecas.

Novatos empezó ganando el primer set con marcador de 25-18 y en el segundo una vez más accionaron con remates imparables para sepultar por completo de sus aspiraciones a los Aztecas con ventaja de 25-14 y así convertirse en automático en campeones de la II Jornada Deportiva “Alfredo Ovilla Martínez”.

En el complemento de la programación de voleibol, en la misma duela del Efraín Fernández Castillejos, el equipo representativo de los delegados de la Liga Municipal OMA venció al Medinleyco con margen de 25-21 y 25-16, respectivamente.

#2a #Voleibol

Entradas Recientes

Ver todo