• ALBERTO CASTREJÓN

CNT tiene lista su Copa


Será este martes 7 de noviembre cuando se cierren los registros para el penúltimo torneo del Circuito Estatal de Tenis, el evento que se realiza el próximo fin de semana en el CNT “Alexia Coutiño”, para el que ya está listo hasta el último detalle y que se pueda albergar esta competencia, el preámbulo para que los mejores tenistas puedan ubicarse entre los primeros ocho y aspirar a disputar el Másters, que corona la temporada del deporte blanco en Chiapas.

El torneo, que cuenta con el respaldo de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas, se disputa a partir del próximo viernes 9 de noviembre, después de conocer el sorteó y de confirmar la lista de participantes de esta justa, denominada “Copa CNT”, para ir avanzando en las gráficas de cada categoría.

En el tema de los tenistas, este torneo se disputa en ambas ramas, siendo en la rama varonil la que convoca a las raquetas de las categorías A, B, C, D+, D-, 10-, Veteranos B y Veteranos C; por su parte, en la rama femenil, se jugará en las categorías B, C, D+, D- y 10_; además, se han programado que se juegue en las categorías Mixto tenis 10 y Tenis 10 minis.

Los registros se cierran este martes y se pueden realizar en los números telefónicos 9611340594 (celular) y el 2244654, donde se puede asegurar la participación, pues el único requisito para jugar es el estar afiliado a la federación Mexicana de Tenis.

Cabe señalar que la categoría principal de este torneo, la A varonil, tendrá una bolsa económica de 10 mil pesos, que se reparte entre los que arriben a instancias importantes de esta gráfica, por lo que, los tenistas de esta categoría pagan 500 pesos de inscripción, mientras que el resto de categorías pagarán 250 pesos para jugar.

Este martes a las 19:00 horas se cierran los registros, para proceder a confirmar las listas de participantes y realizar el sorteo, para que el viernes 9 de noviembre comiencen a jugar los tenistas locales y desde el sábado por la mañana, sean los foráneos los que busquen avanzar instancias.

El árbitro general del torneo es Carlos Sánchez, quien se encargará de vigilar el desarrollo correcto de la competencia, que se espera de alto nivel porque están confirmados los mejores exponentes del deporte blanco en nuestro estado.

#2a #Tenis

Entradas Recientes

Ver todo