• AGENCIAS

Real Madrid luce en Europa


El Real Madrid destrozó este jueves a domicilio a un irreconocible Maccabi Tel Aviv al que dejó muy tocado tras una nueva exhibición en todas sus líneas que le permite mantenerse, una semana más, como líder invicto de la Euroliga y equipo más en forma del continente (66-87).

El recital de Jaycee Carroll que permitió romper el partido en el segundo cuarto y los buenos minutos del mexicano Gustavo Ayón y de un certero Sergio Llull hicieron olvidar en el clásico del baloncesto europeo la primera derrota del curso al equipo blanco, la sufrida el pasado domingo en Liga frente al MoraBanc Andorra.

Con una puesta en escena muy similar, ambos equipos arrancaron imprimiendo velocidad a sus ataques y con un alto ritmo anotador, hasta que Walter Tavares subió al marcador el 11-12. Se produjo entonces un parón en ambos aros que se prolongó casi tres minutos y estuvo marcado por los continuos errores desde el perímetro.

Anthony Randolph contrarrestaba el buen inicio en la pintura de Johnny O'Bryant y la progresiva mejoría blanca en defensa permitió un parcial de 6-0 que le puso por delante al final del primer acto (15-18).

El Real Madrid cerró su aro en la reanudación y metió una marcha más en ataque. Los buenos minutos de Ayón (7 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración al descanso) dieron paso a un festival anotador de Jaycee Carroll. El estadounidense, con catorce puntos consecutivos -incluidos cuatro triples-, dio una exhibición y rompió el partido antes de lo previsto.

El Maccabi, muy tocado, abusaba de los lanzamientos triples y no paraba de fallar desde todas las posiciones. Casi siete minutos sin ver aro permitieron el cómodo despegue madridista bajo la batuta de un inmenso Carroll, principal artífice del parcial de 8-23 que dejó el partido encarrilado al descanso (23-41).

Dos rápidos triples de un Maccabi más inspirado en ataque ilusionaron a su afición en la reanudación, aunque los jugadores que entrena Pablo Laso no se descompusieron y mantuvieron el dominio del juego y del marcador.

#2a #Basquetbol #RealMadrid

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com