• ALBERTO CASTREJÓN

Semifinal de Youn Rabbits el domingo


Decisiva y vibrante será la novena fecha del campeonato Domino´s Pizza Young Rabbits F1.8, a disputarse este domingo 18 de noviembre, desde las 11:00 de la mañana, en el Súper Óvalo Chiapas.

Una temporada llena de sorpresas y emociones se enfila hacia su recta final con la carrera número 9, la semifinal en donde bien podría empezar a definirse al segundo campeón en la historia del Domino´s Pizza Young Rabbits F1.8.

En este sentido, son dos escuderías las que pelean palmo a palmo por el primer lugar absoluto: Del Pino HO Speed del piloto Christian Ortíz, en el auto #16 y la vigente campeona JaguaRT I, de Arturo Ochoa Pola en el monoplaza #8.

Para el equipo Del Pino HO Speed esta ha sido una gran temporada de debut, pese a no correr en la primera fecha pudo sumar los puntos suficientes en los siguientes siete desafíos y tomar el liderato con 175 puntos.

Y qué decir del repunte de la escudería JaguaRT I, que pese a un inicio titubeante ha podido remontar posiciones hasta colocarse en el segundo lugar, con 173 unidades, a tan sólo dos puntos de distancia de la primera posición.

Pese a que ambos equipos están con una buena distancia de puntos respecto a las otras ocho escuderías, no podrán bajar la guardia y estar atentos al rendimiento de su monoplaza, pues sus rivales saldrán a pisar el acelerador a fondo para seguir aspirando al título, como son los casos de Kikon Racing, que acumula 158 puntos y de Viajes Aury RT con 151 unidades, sus dos más .

Con este panorama, todo está listo para la semifinal del Domino´s Pizza Young Rabbits F1.8, a disputarse este domingo 18 de noviembre, desde las 11:00 de la mañana, en el Súper Óvalo Chiapas, con entrada gratuita al público en general.

#2a #Automovilismo

Entradas Recientes

Ver todo