• AGENCIAS

A imponer inercia ante Toluca


El mediocampista de Lobos BUAP, el chileno Bryan Rabello aseguró que si el equipo mantiene la inercia que ha mostrado en el cierre de campeonato, podrán salir con el resultado ante Diablos Rojos de Toluca.

“Lo primero que tenemos que hacer es pensar en lo que es Toluca, afrontar bien el partido, en seguir sumando, tratar de seguir con la inercia positiva que traemos para hacer un buen partido y llevarnos las tres unidades”.

Explicó que ese era el objetivo en su anterior duelo, en la visita que realizaron a Cruz Azul, y aunque sacaron un resultado adverso lograron hacer un buen partido, y ahora, en este cierre de certamen van con la misma actitud.

“Ante Cruz Azul se hizo un buen partido, se compitió y era contra un gran rival, por lo que las expectativas siguen siendo las mismas: seguir creciendo como equipo y poco a poco ir mejorando.”

En declaraciones al final de la práctica del equipo este martes y que subió el club a su sitio web, reiteró que el objetivo principal sigue intacto y es por lo que seguirán luchando, tanto en este torneo como el que viene.

“Lo primordial es mantener la categoría, estamos enfocados solamente en eso, ya lo demás es bienvenido, pero permanecer en primera división es lo que quiere el grupo, el cuerpo técnico, la institución y la afición, así que vamos a pelear por ello.”

De Diablos Rojos indicó que, a pesar de la complejidad del duelo, el grupo estará enfocado en obtener la victoria y con esto dejar un último buen sabor de boca a la afición.

#2a #Futbol #LobosBuap #Toluca

Entradas Recientes

Ver todo