• ALBERTO CASTREJÓN

Este domingo a la pista


Es común ver en Caña Hueca a grupos de jóvenes recorriendo distancias, tratando de cumplir con la tarea programada del día pero son parte de un proyecto que pretende establecer la actividad pedestre como herramienta de acondicionamiento físico; se trata de la institución que ha crecido y que este fin de semana tiene lista una edición más de su justa.

Con el objetivo de fomentar el deporte entre la niñez chiapaneca, la Escuela Municipal de Atletismo organizará la 5ª Gran Carrera Infantil “Orgullo Chiapaneco”, la cual se realizará este sábado 24 de noviembre en las instalaciones del Centro Deportivo Caña Hueca.

En conferencia de prensa, Ingrid Santos, organizadora de esta justa pedestre indicó que a partir de las ocho de la mañana iniciarán las acciones en la categoría Libre, la cual tendrá una distancia de 1.8 kilómetros.

Santos Barrios informó que para esta quinta edición las categorías que tendrá la justa pedestre van desde los tres hasta los nueve años, en ambas ramas, por lo que todos los pequeños que deseen participar tendrán un lugar donde competir.

Las inscripciones podrán realizarse hasta una hora antes del arranque del evento y tendrán un costo de $150 pesos, con lo que tendrán derecho al kit de corredor que incluye playera y medalla.

A esta conferencia asistieron Adonaí Sánchez Osorio, representante de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), así como María Fernanda Grabello y José Alfredo Moreno.

#2a #Atletismo

Entradas Recientes

Ver todo