• ALBERTO CASTREJÓN

Examen en Puerto Arista en diciembre


Un centenar de atletas pasarán lista de presente en el Examen Nacional de Cintas Negras 2018, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en Puerto Arista.

Una evaluación que luce distinta, por la sede y por que se ha demostrado que cada vez son más los aspirantes que acuden al llamado de estas pruebas en las que cada uno tiene su objetivo muy claro.

Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente Nacional de la Asociación de Taekwondo Panamericano, expresó que ya iniciaron con los preparativos de la evaluación, donde se darán cita taekwondoines de Veracruz y Chiapas.

“estamos afinando los detalles del Examen de Cintas Negras, los aspirantes al cambio de cinta están cerrando su preparación para alcanzar el objetivo, no es fácil, requiere mucha dedicación y disciplina y cada vez estamos más cerca de la fecha”, declaró Abarca Cabrera.

Subrayó que la evaluación se realizará en el Salón Playa Dorada en Puerta Arista “se darán cita atletas de los municipios de: Ocosingo, Ocozocoautla, Jiquipilas, Berriozabal y Tuxtla y también del estado de Veracruz”.

Por último, el presidente nacional de Panamericano expuso que con las evaluaciones concluirán las actividades del 2018 “Ha sido un gran año, aportamos el mayor número de medallas a Chiapas en la Olimpiada Nacional, también con resultados excelentes en el Nacional Junior con Vania Adriano y con Jorge Hernández en la categoría de adultos.

Agradecido con todos los profesores y padres de familia y gracias Dios fue un gran año y el compromiso para el siguiente es aún mayor” finalizó.

#Taekwondo #2a

Entradas Recientes

Ver todo