• ALBERTO CASTREJÓN

HO Speed Racing se pone a punto


Ciudad de México, noviembre. Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo, Giancarlo Vecchi y Emiliano Richards, pilotos del HO Speed Racing se encuentran listos para la gran final de la Nascar Peak México Series, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Estos pilotos de élite conforman una de las escuderías con mejores resultados obtenidos a lo largo de la temporada 2018.

El estado del campeonato registra a Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, en la posición número 4 con 411 puntos.

“Esta es una fecha muy especial, ya que el Autódromo Hermanos Rodríguez es la catedral del automovilismo en México, así que para los integrantes del HO Speed Racing es muy importante poder tener un buen resultado aquí”, apunta.

Esta pista ha sido el escenario en el que Oliveras ha coronado varias carreras. Sin embargo, para la gran mayoría de los pilotos de la competencia el Autódromo es considerado como su casa, por ello, es la fecha más competitiva.

“Después de la carrera de Guadalajara hemos trabajado en el auto, desarrollándolo y pensando en qué es lo que podemos hacer para pelear por un gran resultado. Queremos cerrar con una victoria y para ello confío en mi equipo y en mi como piloto”, añade.

Muy de cerca al artífice de la escudería se encuentra su partner Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, dos posiciones más abajo con 381 puntos en la tabla.

Para él, el Autódromo es una pista complicada, diferente a todas por sus óvalos sui géneris con curvas de circuitos. “Esto hace de ella un escenario que a su vez se presta para una carrera muy divertida, donde seguramente podremos rodar adelante y lograr el podio”.

Dos son los desafíos a enfrentar, que sólo hay un punto de rebace en toda la pista y que habrá muchos contactos, pues es una de las curvas más lentas de todo el año.

#2a #Automovilismo

Entradas Recientes

Ver todo