Cumplen con el Reto Cañón
- ALBERTO CASTREJÓN
- 30 nov 2018
- 2 Min. de lectura

Más de 50 parejas formaron parte de la edición 13 del Reto Cañón 2018, que se realizó este fin de semana en el Rancho “El Arrollo” y que fue organizado por Deporte al Límite.
Loa amantes del deporte de aventura tuvieron desafiantes pruebas de: trekking, mountain bike y kayak para llegar a la ansiada meta.
No cabe duda que estas disciplinas van tomando cada vez más auge, pues la combinación de la actividad física en un escenario que se disfruta e invita a competir, son cada vez más atractivos y como muestra fue esta edición de la competencia, con los participantes habituales, y los que incursionaron por primera ocasión esta competencia.
El comité organizador informó que en lo que corresponde a los resultados de la categoría Reto Light (kayak 33 km, MTB 7 km y trekking 5km), el equipo de Rompecráneos conformado por Moisés Trujillo Marín y Gerardo Montero Pascacio, se ubicaron en el sitio de honor.
El segundo puesto fue para la pareja Crono Tatto integrado por Oscar Daniel Montes de Oca y Humberto Cuevas García; y el tercer lugar fue para Los Beu, Ivalu Bentel Pacha.
Ya en intermedios (kayak 66 km, MTB 17 km y trekking 8km), los ganadores fueron Diana Laura Rangel Morales y Francisco Hernández Angulo, quienes se hicieron llama The Lovers; el segundo sitio se lo llevó Javier Castro Zúñiga y Víctor Castro Navarro con el nombre Castro Rous; y el tercer sitio se lo agenció Andrey Zenteno Ruiz y María Isabel Rodríguez, que se llamaron Animals 2.
Y por último en el Reto Pro (kayak 9 km, MTB 17 km y trekking 20km), Rock and Bike Pro conformado por Gustavo Morales y Osvaldo Rojas, se quedaron con el primer lugar, dejando en el segundo casillero al equipo de Ciclomitán de Jorge Aguilar Pinto y el tercer sitio se lo agenció Primis 1 con Abraham Zúñiga García y Gabriela Anhaizer Anderson.
Los participantes saben que esta justa estará de vuelta el próximo año, revisarán sus fallas y volverán pensando en superar lo hecho este año, que resultó de nueva cuenta una comunión entre el deporte extremo y la naturaleza, que en Chiapas abunda y que, para fortuna de los deportistas, pueden disfrutar con este evento.









Comentarios