top of page
  • AGENCIAS

Tigres solo piensa en bicampeonato


La delantera Fernanda Elizondo aseguró que en Tigres Femenil sólo piensan en conseguir el bicampeonato y que lucharán al máximo en conseguir un buen resultado, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 ante el América.

“El vestidor está unido, estamos con el mismo objetivo en la cabeza que es el bicampeonato y estamos ansiosas, con ganas de salir a buscar el trofeo”, manifestó.

Elizondo declaró que sin duda el conjunto capitalino tiene buenas jugadoras, pero que el cuadro felino está listo para encarar el primer compromiso, que se disputará en el estadio Azteca.

“El rival tiene jugadoras muy interesantes, dieron un muy buen torneo, pero estamos listas para enfrentarlas y toda la motivación para llevarnos la victoria”, agregó.

La mediocampista Cristina Ferral declaró, por su parte, que el plantel está unido y que su deseo es conseguir el campeonato con Tigres Femenil en el presente certamen del balompié nacional.

A su consideración, América tiene la ventaja de contar con el técnico Leonardo Cuellar, que dirigió anteriormente a la selección mexicana, pero dijo que tienen confianza en que derrotarán al conjunto capitalino en la final.

“Es ex entrenador de muchas de las que estamos aquí por el tiempo que estuvimos en selección, es inteligente que sabe del futbol femenil y es una de las ventajas que tiene el América, pero dentro de la cancha somos las jugadoras las que vamos a resolver”, agregó.

Por lo pronto, el equipo felino entrenó este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, con miras al primer cotejo de la final, a efectuarse el próximo martes.

9 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page