top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Un festejo de primer nivel


Se festejó por todo lo alto el aniversario 54 del Club Deportivo Tuxtla, que contó con nutrida participación de las raquetas disponibles y que tuvo duelos muy atractivos, como el de la gran final de la categoría A, en la que dos grandes exponentes de esta disciplina se vieron las caras en la cancha principal del club, que reunió a un buen número de aficionados al deporte blanco.

Desde el viernes, las acciones de este torneo, convocado por el Club Deportivo Tuxtla, comenzaron a llenar las canchas de ese escenario, con duelos atractivos, jugadas importantes que deleitaron a los presentes para ir armando un gran festejo con el deporte blanco como principal invitado.

Comenzaron a avanzar en las gráficas, los tenistas comenzaron a arribar a instancias definitivas hasta que llegaron las finales, después de un sábado lleno de actividad, que dejó la mesa servida para un domingo definitivo.

Rigo Gutiérrez se impuso en la Minis, para convertirse en el primer campeón; seguido, Fátima Trinidad se coronó en la Tenis 10 después de varios duelos disputados; en la D- María Teresa Aquino impuso su categoría para quedarse con el trofeo de campeón, mismo caso de Roberto Solís, que ganó la final de la categoría D- varonil.

La D+ varonil vio a José Carlos Martínez imponerse a Jesús Velázquez en un emocionante duelo, mismo caso de Martín Gómez en la C varonil, donde se enfrentó a Emiliano Urbina en la lucha por el título y ganó en dos sets. David Garcés incursionó en la categoría B, en la que llegó al desenlace ante Juan Pablo Solís y fueron tres muy emocionantes parciales para que Garcés terminara con el título de este torneo.

Llegó el momento principal del torneo, la final de la categoría A, en la que José Antonio Rodríguez se enfrentó a Ricardo Mayagoitia, en un duelo en el que Pepe sacó la experiencia que ha recopilado en su incursión en la AMTP, para imponerse en este torneo con parciales de 6/3 y 6/2, para concluir con los duelos que definieron a los campeones del torneo conmemorativo del 54 aniversario del Club Deportivo Tuxtla.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page