• CARLOS LUNA

Taxistas toman medidas por cuenta propia contra el pirataje


Tuxtla.- Un grupo de taxistas tomó acciones por cuenta propia ante el aumento desmedido del pirataje en Tuxtla Gutiérrez.

Los inconformes bloquearon la entrada Oriente de la ciudad, con las unidades a las que pegaron pancartas donde reclamaron a las autoridades tomar las medidas pertinentes contra las unidades irregulares.

Pasado el mediodía, marcharon en caravana hacia el centro de la ciudad, sin embargo a la altura de la 18 Oriente y Avenida Central detuvieron a varias unidades piratas, de donde bajaron a los conductores para confrontarlos.

Señalaron que son las autoridades cómplices de la situación actual que se vive, ya que por varios años han hecho acuerdos en los oscurito para vender permisos apócrifos y así engrosar el número de unidades con placas sobre puestas, o números clonados.

Indicaron que realizarán este tipo de operativos por cuenta propia, si las autoridades actuales no toman las medidas pertinentes para revertir la situación, que está perjudicando la economía de los choferes principalmente.

Por último dieron a conocer que actualmente circulan en Tuxtla cerca de 4 mil unidades irregulares, rebasando a las legalmente establecidas, sin embargo expresaron que darán el voto de confianza a las nuevas autoridades para atender el tema.

#Pirataje #2a

Entradas Recientes

Ver todo