• ALBERTO CASTREJÓN

Liga Chiapas Jaguar concluye


Las representaciones de la Academia Chiapas Jaguar brillaron en las finales de la Liga Chiapas Jaguar AEXA 15 Aniversario, al obtener dos títulos y dos terceros lugares, durante la emocionante jornada de campeonato celebrada el pasado domingo en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”.

El primer éxito para los cuadros felinos llegó en la categoría Sub 5, donde Jaguares se impuso en una emocionante final ante Balam FC, por marcador de 4 a 2. Ángel Ayala fue la figura al anotar 3 goles, mientras que su compañero Nicolás Coutiño redondeó la cuenta con uno; por el cuadro rival Santiago Díaz anotó los dos goles.

La segunda gran celebración para la Academia Chiapas Jaguar vino en la categoría Sub 7, en la que el equipo Jaguares “Salvador Cabañas” se impuso por 2 a 1 al Santos FC, con anotaciones de Ramiro Arias y Luis Gordillo; por los santistas marcó José Armendariz.

Además, las representaciones de la Academia Chiapas Jaguar lograron quedarse con el tercer lugar de las categorías Sub 11 y Sub 15, para llevar otros dos trofeos más a sus vitrinas.

Finalmente, la Academia Chiapas Jaguar tuvo también a dos campeones goleadores del torneo: Ángel Ayala (37 goles) y Ronaldo Abat (17 goles), en las categorías Sub 5 y Sub 7, respectivamente.

OTROS CAMPEONES

En lo que respecta a los resultados de la jornada de campeonato, en la categoría Sub-9 se registró un vibrante empate 2 a 2 en tiempo regular entre AEXA y Santa Fe, donde este último fue el equipo vencedor en la tanda de penales.

En la categoría Sub-11, Inter FC se coronó campeón al vencer en la gran final a Cafetaleros, por marcador de 2 a 0, con anotaciones de Fabricio González y Ricardo Vázquez.

#2a #Futbol #Infantil

Entradas Recientes

Ver todo