• CARLOS LUNA

Por negligencia, destituyen a director del hospital en Pijijiapan


Tuxtla.- Enrique Solís Coutiño quien fungíacomo director del Hospital Básico Comunitario de Pijijiapan fue removido del cargo luego que de que saliera a la luz pública un caso de negligencia.

De acuerdoa la información extraoficial una mujer dio a luz cerca de las 2 de la mañana de este miércoles en la puerta del nosocomio “Dr. Rafael Alfaro” sin ser atendida, este hecho fue grabado en un celular y dado a conocer públicamente en las redes sociales.

Al respecto José Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud en Chiapas dijo que no se tolerará más este tipo de actos de negligencia que ponen en peligro la vida de los chiapanecos.

Fue este mismo miércoles por la tarde en que fue destituido del cargo el director del hospital de ese municipio, por este hecho que causó indignación, ya que prácticamente la mujer tuvo que dar a luz por cuenta propia son recibir la atención médica en el lugar.

El funcionario señaló que la SS se encontrará vigilante y atenderá cualquier anomalía que se presente en los nosocomios de la entidad.

“Es una clara instrucción del presidente de la república atender la salud de la población y este tipo de actos que atentan contra el derecho de los ciudadanos no tendrán cabida, estaremos al pendiente del sector salud”, remarcó.

#Pijijiapan #SectorSalud #2a

Entradas Recientes

Ver todo