top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

García vuelve a la “guarida”


Después de una histórica temporada en el Ascenso MX, en el Cuerpo Técnico de Diego Armando Maradona, con el que alcanzó llegar a la final del Apertura 2018 de la división de plata, el estratega Mario García Covalles regresa a la Dirección Técnica de Tuxtla FC para cumplir con la encomienda, el anhelado ascenso.

Fue un gran torneo para García Covalles aportando a un cuerpo técnico que sorprendió a propios y extraños, pues tomaron a los “peces” en el último puesto de la tabla general y lo llevaron a los mejores ocho del torneo, ingresando a la Liguilla y eliminando a los primeros puestos de la tabla, como fue el caso de Bravos de Cd Juárez; ahora, toca turno de volver para delinear de nuevo al equipo, apuntalar a los “conejos” y conseguir el objetivo.

Será el Lunes 17 de Diciembre cuando "García" se presente ante el plantel chiapaneco para arrancar la pretemporada de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2018/19.

Los números que dejó García al arranque del torneo con los conejos son "perfectos", tres victorias en tres juegos disputados, seis goles a favor y uno en contra, lo que hace al estratega una de las mejores contrataciones para este cierre de torneo.

No hay que olvidar que, el equipo de Tuxtla no conocía la derrota y justamente cuando García Covalles dejó el cargo, fue cuando el conjunto tuxtleco dejó el invicto y comenzó a pasar algunos apuros en algunos encuentros; su vuelta seguro hará que este equipo recupere un par de cosas que había perdido

9 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page