top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Ocelotes quiere tres refuerzos


Con el objetivo de reclutar jugadores y reforzarse de cara a la segunda vuelta del torneo de la Liga Premier, Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) puso en marcha la segunda etapa de visorías.

Para este segundo filtro las acciones se llevaron a cabo en la cancha sintética “Salvador Cabañas”, ubicada en las instalaciones de la escuela de futbol “Chiapas Jaguar” y que también se ocupa como centro de entrenamiento para los unachenses.

A diferencia de la primer visoría donde se pedía ser estudiante de la Unach, en esta ocasión fue abierta para que cualquier jugador nacido hasta 1996 pudiera mostrar sus habilidades, y Miguel Casanova sabe cuáles son los puntos que quiere reforzar.

“Fuimos la mejor defensiva y ahora queremos la mejor ofensiva, por eso buscamos un jugador por la banda, para que podamos tener variante, otro jugador en medio campo y otro delantero, en general buscamos pocas personas”, aseguró el DT Casanova.

Casanova Díaz y su auxiliar Lázaro Pérez, se dedicaron a observar a decenas de aspirantes que llegaron de diferentes zonas de la geografía chiapaneca y de otros estados que se enteraron del llamado felino.

Quién también está siguiendo muy de cerca el avance en las pruebas es el presidente ejecutivo, Juan Guillermo Gutiérrez, y este jueves aprovechó para subrayar la importancia de combinar el deporte con el estudio y como ejemplo puso al Profesor Casanova.

“A los que quieran estar en Ocelotes la universidad les ofrece carreras para que puedan estudiar, y claro que se puede combinar, tenemos con nosotros un claro ejemplo con el profesor Miguel (Casanova); el profesor Casanova es: empresario, director técnico y es licenciado en administración de empresas, egresado de la Unach, entonces sí se puede, la cuestión es que quieran”, afirmó convencido el directivo

9 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page