• AGENCIAS

Messi en estado pleno


Un triplete de Leo Messi liquidó al Levante en su duelo con el Barça (0-5) en el Ciutat de València en un partido en el que la buena primera parte del equipo valenciano se vio castigada por la gran efectividad en ataque del equipo catalán por medio de Luis Suárez y el astro argentino, que ya no tuvieron piedad en el segundo periodo.

El Barcelona, pese a las dudas iniciales en el duelo de hoy, se tomó así cumplida revancha tras el 5-4 de la penúltima jornada de la pasada Liga que privó a los barcelonistas de cerrar el campeonato sin perder.

A pesar de que fue el Levante el que ofreció mejor juego y ocasiones en los primeros 45 minutos, el Barcelona aprovechó las dos que tuvo en este periodo para llegar al descanso con 0-2 y liquidar el partido con apenas un minuto y medio disputado del segundo periodo, con un nuevo gol de Messi.

El Levante salió con mucha intensidad en busca de la portería de Ter Stegen ante un Barcelona que le costó unos minutos ubicarse sobre el campo, lo que a punto estuvo de costarle un gol a los cinco minutos de juego.

Un internada en el área de Emmanuel Boateng culminó con un derechazo del ghanés que puso a prueba al meta barcelonista que atrapó el balón en dos tiempos.

Pasada la efervescencia inicial del Levante, el Barcelona se hizo ligeramente con el control del centro del campo frente a un rival muy batallador que pretendía jugar con sus armas de tú a tú al equipo de Ernesto Valverde.

En defensa, los levantinistas se afanaban en cortar la líneas de pase al argentino Leo Messi. De hecho, la buena labor defensiva local supuso que Oier no tuviera que intervenir en los primeros 25 minutos de partido e incluso fue la portería barcelonista la que vivió situaciones más angustiosas.

#2a #Futbol #Barça #LionelMessi

Entradas Recientes

Ver todo