• ALBERTO CASTREJÓN

Quieren colaborar con el deporte


Con la único propósito de buscar las mejores estrategias para lograr sus metas sin fines de lucro, en beneficio a la educación y deporte en los diferentes sistemas, niveles y especialidades en bienestar de una mejor sociedad, el Colegio Especializado en Innovación de la Educación y Deporte AC, (CEINNED), realizó su presentación ejecutiva oficial ante la sociedad, en rueda de prensa con los medios de comunicación.

Reunión que se dio este sábado en conocido hotel al oriente de esta ciudad capital, con la presencia del presidente estatal del CEINNED AC, Maestro Ausel Rivera Villafuerte, acompañado de integrantes del Comité Directivo Estatal, maestros Luis Aguilar García, Felipe de Jesús Guizar Barragán, Juan Manuel González Morales, Liliana Paz Ruiz, Verónica Ruiz Ruiz y Yeltsin Enrique Rivera Aguilar.

De esta manera, el Lic. Felipe de Jesús Barragán, integrante del cuerpo académico fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a todos los ahí presentes, al tiempo de destacar que el ejercicio, el deporte y la cultura física, son detonantes importantes para el desarrollo de una sociedad, al tiempo de dar a conocer que a lo largo de este presente año, se han logrado consolidar muchas acciones a nivel estatal, nacional e internacional poniendo el nombre de Chiapas en lo alto.

Por su parte el delegado estatal del CEINNED AC, Rivera Villafuerte, enfatizó que el objetivo que se tiene con la presentación oficial de este equipo de trabajo, se hace para apuntalar y consolidar un equipo más fuerte en los diferentes sectores de los tres niveles de gobierno, sociedad civil y agrupaciones no lucrativas, en pro de un cultura física y bienestar, vinculadas con todas las tareas educativas, formativas dentro del deporte.

Reveló que el CEINNED AC, es una asociación civil sin fines de lucro, teniendo como finalidad principal promover acciones que coadyuven a la transformación de la Educación y el Deporte en todos los sistemas, niveles y especialidades en busca de un mundo mejor. Subrayo que a 3 años de su creación, donde se integran profesionistas de educación física, han realizado convenio con otras agrupaciones estatales, nacionales e internacionales que ha venido a fortalecer los objetivos de esta congregación.

#2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com