• ALBERTO CASTREJÓN

Selectivo estatal tiene figuras


El municipio de San Fernando, Chiapas ha dado la cara por el estado a través del Selectivo Estatal de Karate Do en donde la chiapaneca Fátima del Carmen Maza Sánchez se clasificó al evento nacional de la especialidad en la modalidad de Kata.

El sensei Andrés del Carmen Maza Archila, entrenador de los karatecas originarios de San Fernando, Chiapas dio a conocer que Fátima Maza, es quien ha logrado instalarse en la ronda nacional y está en espera de la confirmación de la fecha para ser partícipe de este certamen, así como de un integrantes más en representación del estado en la modalidad de Kumite.

En cuanto a la participación que los karatecas de San Fernando tuvieron en días pasados en el proceso selectivo estatal, Maza Sánchez, representante de la Escuela International Kazoku Karate Do (IKKD), se colgó el primer lugar en la modalidad de Kata, superando a las representantes de las diferentes escuelas de artes marciales que se dieron cita en el lugar.

Además, Aldring Edilberto Alamilla Anza, obtuvo el primer lugar en la modalidad Kumite y se encuentra a la espera del ranking de puntaje total para asistir al nacional. Jesús Alonso Díaz López, obtuvo el tercer lugar en la misma modalidad, sin embargo quedó fuera de toda posibilidad de clasificación.

Con esto, San Fernando está a la espera de concretar la participación en el Nacional que se vivirá en 2019, siendo así su destacada actividad que presentó en el municipio de Villacorzo, Chiapas.

#2a #KarateDo

Entradas Recientes

Ver todo