• AGENCIAS

Lobos a luchar contra el destino


Lobos BUAP se encuentra de nueva cuenta como en su primer año en la Primera División del futbol nacional, ya que en el Torneo Clausura 2019 tendrá el reto de luchar por la permanencia en el máximo circuito, esta vez de la mano del técnico Juan Francisco Palencia.

Ese mal año que tuvo y que le costó perder la categoría, pero que recuperó con el pago de 120 millones de pesos, le dejó una gran experiencia a la institución "lobezna", que ahora será manejada por el empresario Mario Mendívil.

El cambio de administrador del equipo se dio luego de que la BUAP no pudo pagar el préstamo que hizo el empresario para evitar el descenso del equipo, y la institución se vio en la necesidad de pagar con el mismo club.

Con esos movimientos, la nueva administración realizó las primeras incorporaciones y contrató al peruano Humberto Da Silva, a los juveniles Edson Torres y Óscar Macías, así como a Leiton Jiménez y Rafael Durán, quienes llegan para apuntalar el proyecto, que es lograr la permanencia y luego ir por más.

La experiencia de Palencia como director técnico en el futbol mexicano también será de gran valía para el plantel, que en esta ocasión espera llevar las cosas de manera más sana al interior del vestidor, para evitar romper la armonía.

Iniciar en el fondo de la tabla de cocientes debe ser algo que tendrá en cuenta el equipo, para que de alguna manera les sirva de motivación para salir de ahí lo más pronto posible y evitar repetir la historia del año pasado.

Ubicado en la posición 16 de 18 lugares, por arriba de Puebla y de Tiburones Rojos de Veracruz, el 11 "licántropo" está más que obligado a iniciar de la mejor manera el campeonato y de a poco escalar posiciones en pos de la salvación.

#2a #Futbol #LobosBuap #TorneoClausura2019

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com