top of page
  • AGENCIAS

Avitia buscará ganarse un sitio


La arquera olímpica de Londres 2012 Mariana Avitia Martínez afirmó que está lista para competir en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco y ser parte del proceso a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y al serial de la Copa del Mundo.

La originaria de Nuevo León debe ubicarse entre las ocho mejores con el arco recurvo en el Nacional para integrarse a la representación nacional y de esta manera arrancar el proceso a Lima 2019.

El Campeonato Nacional de Arquería de Exteriores se realizará del 15 al 20 de enero en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

“Es arrancar el año con un evento tan importante como el Nacional, en el cual tengo como objetivo quedar entre las mejores ocho de esta competencia y con ello estar en la preselección”, dijo Avitia Martínez.

Mencionó que luego de los Centroamericanos en Barranquilla 2018 se ha comenzado el trabajo para Lima y desde luego para llegar con mejor experiencia a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en donde tiene como misión estar en la zona de medallas como en Londres 2012.

“Estamos trabajando fuerte para estar en los Panamericanos y a largo plazo mi sueño es estar en Tokio 2020”, consideró la arquera mundialista en México 2017.

Mientras tanto, la competidora comenzará una breve concentración en su natal Monterrey para luego trasladarse a la capital mexicana y alistarse para el Nacional de Tiro con Arco.

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page