• AGENCIAS

El City se impone al Liverpool


Escasos centímetros separaron los sueños del Liverpool de los del Manchester City y provocaron, en la franja que dividió el escaso margen entre el gol fantasma de Stones en propia puerta con el gol ganador de Leroy Sané, que los de Guardiola se llevasen el duelo (2-1), estrechando la distancia en la tabla a cuatro puntos.

El City se repuso del susto que creó John Stones cuando evitó sobre la línea el primer gol 'Red' antes de los 20 minutos de partido y se llevó la victoria en el Etihad Stadium con goles de Sergio Agüero y de Leroy Sané.

Solo Firmino, con el momentáneo empate a los 65 minutos, dio esperanzas a los de Klopp de rascar algo, en un encuentro en el que quizás merecieron más, pero en el que el City hizo un ejercicio de resistencia propio del campeón.

La emoción reinante era la tensión. Los nervios atenazaron a ambos conjuntos y los primeros quince minutos fueron atípicos de dos de los mejores equipos del mundo. No había circulación de balón y solo las posesiones inertes del City se dejaban ver sobre el césped del Etihad.

Tuvo que llegar el Liverpool para desesperezar el ambiente. Salah fue hasta el medio para recibir, enlazó en tres cuartos y le puso una bola medida en profundidad a Sadio Mané. El senegalés se marchó por velocidad y tocó lo justo el balón para que superase a Ederson y tocase en el palo, precediendo a la carambola que pudo cambiar el partido y la Premier League.

Stones se pasó de frenada, vio el cuero estrellarse en el palo, y, poseído por la emoción del momento, despejó, sin reparar en que Ederson se lanzaba en plancha a por el esférico. Ante sus propias narices, el balón chocaba en los guantes del meta brasileño y se dirigió otra vez para la puerta celeste.

En un ejercicio increíble de reflejos, dio media vuelta y se lanzó ante la incipiente presencia de Salah para salvar el gol, cuando ya estaba prácticamente dentro de la portería. La tecnología confirmó que por centímetros el Liverpool no se había adelantado. Los de Guardiola estaban vivos y lo aprovecharon.

#2a #Futbol #ManchesterCity #Liverpool

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com